domingo, agosto 14, 2022
InicioAutos¡Cuidado! ? Llantas del Mazda 3 podrían salir volando

¡Cuidado! ? Llantas del Mazda 3 podrían salir volando

 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha hecho un llamado a los dueños de vehículos Mazda 3, modelo 2019 sobre una falla que presentaron en las llantas delanteras y traseras y con la cuál , sus neumáticos podrían, literalmente, salir volando.

Esto debido a que «la tuerca o el birlo de las ruedas delanteras y traseras podría perder fuerza y caerse con el uso normal, pero con un uso continuo, la rueda podría salir volando del vehículo».
Los propietarios de estos vehículos podrán llevarlos a revisión y en caso de requerirlo, se repararán sin ningún costo, así lo informó Mazda de México.

En el país, son 10 mil 286 los vehículos que presentan está falla.

Desafortunadamente este no es el único problema que ha presentado Mazda, pues en su modelo Mazda CX-9 (2018), se detectó que podría haber un posible desperfecto en la fuerza de sujeción de las terminales del conector del arnés de cableado, lo que resultaría en una interrupción de la comunicación eléctrica en varios módulos de control de esta camioneta cuyo costo ronda los 600 mil pesos.

Si usted tiene una Mazda CX-9 (2018) o un Mazda 3 (2019), no dude en llevar su vehículo a revisar, es completamente gratis.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales
A %d blogueros les gusta esto: