sábado, noviembre 26, 2022
InicioBannerCorona Capital: 12 años de celebración musical 

Corona Capital: 12 años de celebración musical 

En 2010 vimos nacer la primera edición del festival Corona Capital: Pixis, Interpol, James, Echo & the Bunnymen encabezaban el Line up, además de dichos artistas internacionales  también se presentaban bandas nacionales.

Fue hasta el 2013 cuando los organizadores del evento decidieron no incluir a artistas de origen nacional o de habla hispana, más por un asunto comercial, informaron en ese momento.

A pesar de ello, Corona Capital se ha consolidado como uno de los más grandes e importantes  festivales a nivel mundial. Con la mejor producción en la calidad de audio, iluminación y video, además de explotar la propuesta gastronómica al máximo.

The Strokes, Tame Impala, Dua Lipa, Green Day, Billie Eilish, Foo Fighters, Portishead, Kings of Leon, Weezer, Pixies y muchos más han desfilado por sus escenarios, cautivando al público mexicano.

Este año no es la excepción y nos han sorprendido con la noticia de que el festival será de 3 días,  destacando la participación de Arctic Monkeys, Liam Gallagher, Lil Nas x, Miley Cyrus, My Chemical Romance, Paramore, Yeah Yeah Yeahs.

¿Cuándo y dónde? Viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Conoce más detalles en: Corona Capital

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales