lunes, diciembre 5, 2022
InicioNoticiasCDMXConoce “Turitaco”: el nuevo turitour que no te puedes perder

Conoce “Turitaco”: el nuevo turitour que no te puedes perder

Bajo el desafío por innovar productos turísticos como experiencias gastronómicas únicas e imperdibles en la Ciudad de México (el estado con más taquerías en el país), Turibus dio inicio a su nuevo tour temático “Turitaco”.

Como parte de la vida capitalina, los tacos, que son un platillo 100% mexicano, son el pretexto perfecto para reunir a la familia, los amigos, las parejas y por supuesto, consentir un antojo.

En su primera edición, “Turitaco” constará de un recorrido por las taquerías: La Casa del Pastor, El Turix y Selene. Y, durante su trayecto, además de contemplar la ciudad, los usuarios podrán conocer más sobre el origen y la cultura del taco.

El tour que estará disponible a partir del próximo sábado 15 de octubre a las 17:00 hrs, saliendo de Reforma 222, tendrá un costo de $749 pesos por persona e incluirá el recorrido a bordo del Turibus, la degustación de dos tacos y una bebida en cada taquería.

Por su parte, en el evento de lanzamiento, se contó con la presencia de la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Nathalie Veronique Desplas Puel, quien fue testigo de la nueva propuesta y sin duda, apunta en alto con el lanzamiento de “Turitaco”.

¿Se te antojó? Para más información visita http://www.turibus.com.mx  y sus redes sociales:

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales