Las últimas semanas compartimos en este espacio las agresiones que han sufrido algunos enfermeros y enfermeras en diferentes estados del país.
Pero ene sta ocasión, nos encanta compartir la acción de este conductor de Uber que le regaló el viaje a una empleada del Hospital General de Culiacán pese a tener poco trabajo.
Puerta Evangelina compartió en sus redes sociales el gesto que este hombre hizo, y es que al saber que se dirigía a un hospital, en lugar de discriminarla o agredir (cosa que pensaba la pasajera), le dijo: “Tengo más de una hora esperando trabajo y no hay, pero yo dije, que cuando me tocara llevar a un PROFESIONAL DE LA SALUD a su trabajo, sólo le cobraría el 50%».
Por supuesto que Evangelina se negó, pero insistió en cumplir con su promesa, y finalmente, le dijo que no traía cambio así que no le cobró ni un peso, por lo que no le quedó más que agradecer a la pasajera.
Compartió la historia en redes sociales y ya suma más de 259 mil reacciones y lo han compartido 113 mil pesos. No nos queda más que agradecerle su buen gesto y definitivamente nos gustaría compartir más historias como esta y menos de agresiones.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.