A Ana Paola, una niña de 13 años de edad, le arrebataron la vida de la forma más cruel en su propio domicilio, su madre solo había salido a comprar víveres para mantener la cuarentena en la que nos ha puesto el Covid-19.
Justo a ocho días de su asesinato en Nogales, la Fiscalía general de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que uno de los feminicidas logró ser detenido, imputado y ya hay una sentencia por el delito que cometió.
José Ramón «N» de 32 años de edad fue sentenciado a 70 años de prisión, informó Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal de Justicia de Sonora.
Elementos de la Guardia Nacional, Sedena, Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Municipal de Nogales, realizaron un cateo en la casa del imputado, donde encontraron diversas prendas y objetos provenientes del delito de robo, además, José Ramón «N» intentó huir amenazando con un arma blanca.
Cabe mencionar que el detenido y condenado por este feminicidio, ya tenía antecedentes penales, pues había estado seis años preso por el delito de robo.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.