A través de redes sociales, una mujer denunció que su hijo es victima de acoso y violencia dentro de su escuela.
Varias páginas y grupos de Facebook han compartido la denuncia:
Tolero muchas cosas pero esto simple y sencillamente «NO» el día de hoy lunes 8 de abril mi hijo salió de la escuela primaria «tierra y libertad» con la playera toda ensangrentada me comentan mamás de otros grupos y del grupo de mi hijo que mi hijo es víctima de bullying por parte de sus compañeros… Tengo testigos del hecho y estoy muy enojada por qué podrán hacerme a mi lo que quieran pero con mis hijos nadie se mete si la escuela no hace nada o no da una sanción llegaré hasta las últimas consecuencias…
Después de que se hiciera viral el hecho, y causará indignación en las redes, el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) realizará una investigación del caso. La madre de familia y los directivos del plantel, fueron llamados a una reunión para darle seguimiento al caso. Hasta ahora el niño no ha asistido a la escuela, y permanecerá en su casa.
Muchos comentarios en redes sociales cuestionan dónde estaban los docentes a cargo que no se dieron cuenta de la playera del menor, pues no es poca sangre.
#COMUNICADO 7 de abril de 2019 pic.twitter.com/0Pz9tVCtoK
— IEBEM (@IEBEM) April 9, 2019
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.