Por Paulina García M.
Como medida preventiva contra la pandemia del COVID-19, en la CDMX muchos restaurantes y bares han decidido cerrar sus establecimientos; sin embargo, algunos de ellos han puesto a la disposición del público su servicio a domicilio.
Así que, si en estas épocas de calor y aislamiento tienes antojo de un cóctel, puedes optar por llamar a algunos de estos sitios para sofocar tu sed.
Uno de estos lugares es Hanky Panky, un bar clásico en la ciudad, el cual ha puesto a tu disposición servicio de cócteles empacados al vacío. Cuenta con 7 bebidas preparadas, 3 de ellas sin alcohol y cuenta con un servicio de 5 a 10 horas.
Otro bar al que puedes contactar es Waikiki Tiki Room, en donde podrás encontrar una variedad de bebidas, en este sitio también puedes pedir alimentos mediante Uber Eats y Rappi.
Ahora que, si lo tuyo es el vino, puedes disfrutarlo en tu casa llamando a Loup Wine Bar, en donde cuentan con varias opciones de exquisito vino dentro de su carta.
De forma que, si quieres disfrutar de un trago mientras haces home office o simplemente deseas relajarte, ten en cuenta las nuevas opciones que los sitios de esparcimiento están ofreciendo sin la necesidad de salir de casa.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.