En tiempos de pandemia, y cuando el dinero no faltaba tanto, una daba sus recorridos por las tiendas virtuales. Y entre los antojos favoritos de encuentran las palomitas, pero, se han dado cuenta de cuánta grasa contienen? Inclusive una siente cómo queda en el paladar, lo que le quita muchos puntos y no se pueden comer con tanta frecuencia.
Una maquina de palomitas para hacerlas con aire caliente fue la solución, quedan crujientes, bien hechas y con cero, sí, cero aceite. Simplemente se vierte el maíz y por arte de magia (o aire caliente) tienes hasta 10 tandas de palomitas seguidas.
Pero, esta no fue su única función. ¿Recuerdan los chicharrones de lagrimita que comían sobre todo a la salida de las escuelas?
Pues sí, estas se fríen en aceite, lo que las hace cero fit y muy fat, pero cuando uno ya lleva vuelo se las echa con salsita, limón, y por qué no, hasta cremita.
En esta nota te dejamos una maravillosa solución a este antojito.
Con la misma maquina de palomitas puedes inflar con aire caliente los chicharrones de lagrimita (preferentemente por el tamaño), y aunque usted no lo crea, queda igualitos, crujientes. Cuando hice la primer prueba, se quemaron algunos, pero después de varios intentos vas agarrando práctica hasta que quedan perfectos y con el mismo sabor que los que venden en la calle.
Si tienes suerte, puedes encontrar esta maquina con descuento en Amazon. Su precio es de entre 499 y 799 dependiendo el vendedor y la fecha, pues ya viene época de descuentos. Hoy, 26 de marzo de 2021 está en 559 pesos.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.