domingo, diciembre 4, 2022
InicioLas PlanasCHARLY abre su primera tienda física en Estados Unidos

CHARLY abre su primera tienda física en Estados Unidos

En estos últimos años, CHARLY ha sabido posicionarse como líder en el mercado del fútbol en México, ha logrado escalar y competir con marcas internacionales en otras disciplinas. Hoy se cumple otro importante paso: la apertura de su primera tienda física en EUA

Desde sus inicios, CHARLY se ha enfocado en cubrir las necesidades de calzado, ropa y accesorios de moda deportiva para toda la familia mexicana a lo largo de su historia. Hoy, vestir a más familias fuera del país, es un sueño hecho realidad. La marca mexicana celebra hoy la apertura de su primera tienda en California, Estados Unidos.

Su propósito siempre ha sido llevar la pasión del deporte a la vida diaria, ya que quieren que más personas en el mundo se activen físicamente, llevando una vida más saludable y disfrutando de sus tareas cotidianas con una marca deportiva orgullosamente mexicana. 

Este 7 y 8 de octubre, de la mano de 2 leyendas del fútbol mexicano, Luis “El Matador” Hernández y Claudio Suárez, CHARLY festejará con sus seguidores esta apertura de tienda fuera del país con una firma de autógrafos exclusiva dentro del centro comercial: Plaza Alameda. Es un evento abierto y gratuito con el propósito de que visiten y conozcan la tienda y puedan vivir un momento memorable con estos cracks del balompié.

Detalles de la nueva tienda:

Ubicación: Plaza La Alameda, en 2140 Florence Ave, Walnut Park, CA 90255

Ubicación en la plaza: primer piso, entre Ross y Carter’s.

La marca de León Guanajuato sueña en grande, pues la tienda mide 595.39m2, vestida con su nueva imagen, diseño moderno y con una cancha trazada con luces en el techo, es como se presenta CHARLY en el país, y nos regala a todos la fortuna de ver plasmada en una tienda la evolución la marca.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales