jueves, agosto 11, 2022
InicioNoticiasCulturaCarlos Ballarta un "Rebelde Comodino" en el interior de la República Mexicana

Carlos Ballarta un «Rebelde Comodino» en el interior de la República Mexicana

* Monterrey, Cancún, Mérida, Puebla y Guadalajara

* Preventa Citibanamex para todas las ciudades: 4 y 5 de julio

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de julio de 2022.- Una de las mentes más brillantes dentro de la escena del stand up en nuestro país, y con un humor que refleja totalmente su punto de vista, es Carlos Ballarta, quien quiere compartir la mejor de las misas a sus fieles feligreses del país; por ello, el comediante anuncia una serie de presentaciones con lo mejor de su comedia:

– 26 de noviembre – Pabellón M – Monterrey
– 3 de diciembre – Auditorio La Isla – Mérida
– 9 de diciembre –Auditorio Stoa – Cancún
– 16 de diciembre – Auditorio CCU – Puebla
– 17 de diciembre – Auditorio Telmex – Guadalajara

Los boletos para todas las ciudades estarán en preventa Citibanamex el 4 y 5 de julio, un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx para Monterrey y Guadalajara; y para Cancún, Mérida y Puebla será a través de www.eticket.mx.

La parte sobre la comedia de la poética de Aristóteles se perdió en el tiempo y nunca supimos cuál era su teoría, pero lo que no te puedes perder es ver en escena a Carlos Ballarta, uno de los mejores comediantes del momento con una perspectiva del humor única. Actualmente, Ballarta está girando con su show Rebelde Comodino, la rutina más nueva que tiene.

Carlos Ballarta es considerado todo un profeta… falso, pero al final profeta. Originario de Chicoloapan, Estado de México, comenzó su carrera de comediante en 2012 presentando su material en Open Mics. Ahora, el standupero cuenta con tres especiales de comedia en Netflix, participó en Moontower de Just For Laughs y en Netflix Is A Joke, y se ha presentado en los mejores festivales de México como lo fue recientemente en Casa Comedy de Pulso GNP en Querétaro, y en escenarios de diferentes ciudades del viejo continente.

¡Rebelde Comodino llega al interior de la República Mexicana! Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 4 y 5 de julio, y un día después estarán disponibles en las taquillas de los inmuebles y en puntos Ticketmaster para Monterrey y Guadalajara, para el resto de las fechas se pondrán a la venta a través de Eticket.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales