martes, agosto 16, 2022
InicioMúsicaCarla Morrison ¡Renacerá ahora en su natal Baja California!

Carla Morrison ¡Renacerá ahora en su natal Baja California!

* Se presentará el próximo 10 de septiembre en el Centro Histórico Mexicali

* Preventa Citibanamex: 21 y 22 de julio

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio de 2022.- La gira de Carla Morrison está cada vez más cerca y ahora, confirma una fecha para todos los fans de su tierra, Baja California, para poder disfrutar de su Renacimiento en el Centro Histórico Mexicali el próximo 10 de septiembre. Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 21 y 22 de julio o un día después a través de Arema.mx y en todos sus puntos de venta.

Renovada, madura y más segura que nunca, Carla Morrison regresa a la escena musical con El Renacimiento, una poderosa producción que contiene las crudas revelaciones de un proceso de renacimiento emocional que funcionó para encontrarse a sí misma y, que ahora es la base de su nuevo material, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Hoy, Carla Morrison no quiere otra cosa más que ser feliz y dar alegría a sus fans a través de su música, que representa la belleza y fortaleza que encontró en su viaje catártico. La gira El Renacimiento Tour la llevará a recorrer Estados Unidos e importantes ciudades de nuestro país como Monterrey, Puebla, Toluca, Ciudad de México, Querétaro, Morelia, Guadalajara y ahora, Mexicali.

¡No te pierdas El Renacimiento de Carla Morrison! Consigue tus boletos para el Centro Histórico Mexicali el 10 de septiembre en Preventa Citibanamex este 21 y 22 de julio, o un día después a través de Arema.mx

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales