Elementos de la Coordinación de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en colaboración con el grupo de trabajo antihomicidios y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) cumplimentaron la orden de aprehensión, en Querétaro.
El 19 de mayo de 2021, la víctima y su familia estaban en su domicilio, en Tultepec, cuando llegaron Luis Alberto “N”, su padre, Luis Pastor “N”, y su hermano, quienes portaban cuchillos y un tubo.
Preguntaron por una de las hijas de la mujer, al decirles que no se encontraba, los hombres golpearon a la familia con el tubo y los hirieron con el cuchillo. La mujer falleció, el esposo e hija quedaron gravemente lesionados.
Los tres sujetos huyeron del lugar. Luis Alberto “N” y su padre se refugiaron en el estado de Querétaro.
Las autoridades tienen información de que el padre de “El Águila” fue detenido en Querétaro, el 5 de agosto, por el delito de violación en contra de una menor de edad.
La aprehensión de Luis Alberto “N”, en el municipio de Tultepec, Estado de México, se realizó con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.