martes, agosto 16, 2022
InicioMúsicaCafé Tacvba alista una serie de conciertos imperdibles en nuestro país

Café Tacvba alista una serie de conciertos imperdibles en nuestro país

* San Luis Potosí, Torreón, Monterrey, León, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Cancún, Mérida, Veracruz y Xalapa

* Gran venta HSBC para todas las ciudades: 14, 15 y 16 de julio

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de julio de 2022.- Aquí y ahora, de norte a sur, Café Tacvba volverá a nuestro país para llevar lo mejor de su música a cada alma rockera en los diferentes rincones de la República Mexicana:

El 8 de octubre estará en San Luis Potosí en El Domo, 11 de noviembre en Torreón en el Coliseo Centenario, 12 de noviembre en Monterrey en el Auditorio Citibanamex (Acústico), 18 de noviembre en León en la Velaria de la Feria, 19 de noviembre en Puebla en el Auditorio GNP Seguros, 25 de noviembre en Querétaro en la Plaza de Toros Santa María, 26 de noviembre en Guadalajara en el Auditorio Telmex (Acústico), 9 de diciembre en Cancún en la Plaza de Toros, 10 de diciembre en Mérida en el Foro GNP Seguros.

El próximo año comenzará el 10 de febrero de 2023 en Veracruz en el WTC y el 11 de febrero en Xalapa en el Velódromo Internacional Xalapa.

Los boletos para todas las ciudades estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el 14, 15 y 16 de julio para tarjetahabiente. Un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx para Guadalajara y Monterrey. Para el resto de las presentaciones será a través de www.eticket.mx.

Después de ofrecer cuatro exitosos conciertos en el Auditorio Nacional, y con una gira en Estados Unidos y Europa que se ha convertido en una de las más exitosas este año; Rubén, Meme, Joselo y Quique, confirman que realizarán una serie de conciertos dentro del interior de la República Mexicana para llevar sus mejores éxitos a todos los fans y cerrar el año con una nota alta. ¡Literal!

Cabe destacar que Café Tacvba es una de las bandas estelares dentro de los festejos de los 50 años del Festival Cervantino 2022.

Esta gira será una de las más importantes y recordadas por los fans. Este año y el próximo, Café Tacvba visitará más de 10 ciudades con el objetivo de cerrar este año llevando su música a cada rincón del país: San Luis Potosí, Torreón, Monterrey, León, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Cancún, Mérida, Veracruz y Xalapa. Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el 14, 15 y 16 de julio. Un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de Ticketmaster para Guadalajara y Monterrey; para el resto de las ciudades será a través de Eticket.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales