jueves, agosto 18, 2022
InicioLas PlanasCae presunto feminicida serial en Atizapán

Cae presunto feminicida serial en Atizapán

En la colonia Lomas de San Miguel, autoridades llevaron a cabo un cateo en el domicilio de Andrés «N» de 72 años, donde se encontraron restos óseos, identificaciones, ropa, calzado y otros artículos de varias mujeres que habían sido reportadas como desaparecidas.

Fue Dilcya García de los Monteros, discal central para la investigación de Delitos de Género del Estado de México, la encargada de informar sobre estos hallazgos, por lo que luego de varios indicios, se supone que pudiese ser un feminicida serial.

Por lo anterior, se cumplimentó una orden de aprehensión contra Andrés «N» , quien fue internado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se definirá su situación legal.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales