A través de redes sociales, la imagen de un perrito que arrastra una carreta llena de troncos de madera se hizo viral, ahora internautas intentan localizar al peludo para poder salvarlo de la explotación de la que es víctima.
El hecho ocurrió en el municipio de Amecameca, donde la asociación «ANIMAL HÉROES» denunció el maltrato que vive este perrito que es utilizado como animal de carga, y vaya carga que trae a cuestas, al menos una docena de troncos de madera de un peso bastante considerable.
Animal Héroes está realizando una investigación para hacer una denuncia formal y salvar al perrito. Hasta ahora no hay más información sobre su paradero, por lo que se pide ayuda para localizarlo y poder salvarlo del maltrato.
#MaltratoAnimal | Hace unas semanas circuló en redes la imagen de un perro utilizado para tirar de un carretón en Morelos. ANIMAL HEROES realizó una investigación para poner una denuncia formal y los hechos fueron ocurridos en el Estado de México, en el Parque Arcoiris de Chalco. pic.twitter.com/wA83ZpXqM7
— Animal Heroes (@_AnimalHeroes_) August 24, 2020
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.