jueves, octubre 6, 2022
InicioLas PlanasBurrito es encarcelado por hacer destrozos en una parcela

Burrito es encarcelado por hacer destrozos en una parcela

A través de redes sociales se difundió la imagen de un tierno burrito encarcelado en la prisión de la comunidad Zaragoza de la montaña ubicada en el municipio de Comitán de Domínguez.

Ahora el preso es visitado por pobladores y principalmente por niños que acuden a verlo asomado a través de las rejas.

Y si usted se pregunta por qué un burro está preso, pues resulta qué causó destrozos en una parcela, y hasta ahora su dueño no ha aparecido para pagar los daños.

Autoridades lo vieron caminando en las calles, por lo que de inmediato lo detuvieron y lo encerraron en la prisión.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales