martes, agosto 9, 2022
InicioNoticiasCulturaBrindan un merecido reconocimiento a la primera actriz, Jac­queline Andere en el...

Brindan un merecido reconocimiento a la primera actriz, Jac­queline Andere en el Nuevo Teatro Libanés

* Tuvo como madrina a Pati Chapoy, como padrino al cantante Benny Ibarra; y como invitada especial estuvo presente su hija, la también actriz Chantal Andere.

* A sus 83 años de edad, Jac­queline Andere ha tenido una trayectoria impecable, sin controversias ni chismes.

* Hoy protagoniza la obra 100 metros cuadrados o El inconveniente, acer­ca de mujer que vende un departamento con la condi­ción de quedarse a vivir ahí hasta su muerte.

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio de  2022.-  Honor a quien honor merece, sólo con su trabajo expuesto frente a las cámaras y en los escenarios desde hace 66 años, la primera actriz, Jacqueline Andere sigue triunfando en una de las más grandes actuaciones de su trayectoria al lado de Ana Karina Guevara en el Nuevo Teatro Libanés.

El departamento que el agente inmobiliario le ofrece a Sara reúne todas las características que ella desea: bajo precio, amplitud, luz y una hermosa vista. Tan sólo presenta un pequeño “inconveniente”: Lola, la dueña, deberá vivir en él hasta el día de su fallecimiento. Así inicia la trama de 100 metros cuadrados o El inconveniente, de Juan Carlos Rubio, una obra que ha divertido y conmovido al mundo entero, como lo prueban los cerca de 20 montajes que se han hecho de ella, y que hoy se está presentando en la Ciudad de México.

Con una producción de MejorTeatro y Morris Gilbert, en asociación con Juan Manuel Caballé. Los críticos de distintos países destacan, amén de la calidad del texto, el duelo de actuaciones que implica la puesta en escena, requiere de dos grandes intérpretes, que en esta ocasión son: la primerísima actriz y gran señora de nuestros escenarios Jacqueline Andere, quien está acompañada por la estupenda Ana Karina Guevara, Mauricio Galaz completa el reparto de este montaje que es dirigido por el prestigiado Manuel González Gil.

Para MejorTeatro no hay nada mejor que atender las sugerencias de su público, ya que sus recomendaciones y consejos son oro molido, por ello en atención a sus espectadores, recientemente hicieron un ajuste a los horarios de las funciones dominicales de la obra 100 metros cuadrados o El inconveniente, para que éstas resulten más accesibles.

Han pasado poco más de cuatro meses de su estreno y 100 metros cuadrados o El inconveniente se ha colocado como uno de los grandes éxitos de la cartelera, recordemos que su temporada se realiza de manera alternada con la obra Dos locas de remate, en una nueva modalidad, de las que Morris Gilbert ha propuesto a lo largo de su carrera, que han tenido tan buena aceptación en el teatro de nuestro país.

100 metros cuadrados o El inconveniente se está presentando los viernes a las 20:00 horas, sábados a las 18:30 y 20:30 horas, y ahora los domingos a las 13:30 y 17:30 horas en el Nuevo Teatro Libanés, el cual se encuentra ubicado en Barranca del Muerto S/N esquina con 2 de Abril, colonia Crédito Constructor, en la Alcaldía Benito Juárez, muy cerca del Metrobús José María Velasco. El costo de los boletos es de: VIP $950, Preferente 1 $850, Preferente 2, $750 y Balcón $650 y se pueden adquirir en las taquillas del lugar o a través del sistema Ticketmaster.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales