A través de redes sociales, una usuaria de Twitter lanzó un mensaje donde le preguntaba a la empresa alemana BMW si no les preocupaba que alguien tan «abiertamente misogino y violento» trabajara con ellos.
Con este mensaje adjuntó las imágenes del perfil de Facebook de Artu Del Olmo, un usuario que compartía publicaciones machistas y misóginas: «A favor de hacer una marcha e irle a a romper el hocico a cuanta Pinche gorda feminazi con pelo en axila se nos cruce alv ???».
Ante este mensaje, la empresa automotriz respondió que de ninguna manera toleran comportamientos discriminatorios, por lo que el caso ha sido investigado y el distribuidor encargado tomará las medidas necesarias. ¡Bien ahí, BMW!
Ninguna empresa debería tolerar este tipo de comportamientos.
Muchos usuarios comentaron en el tweet que han enviado quejas a BMW en varios países para ejercer presión y no dejar el caso como «uno más».
Hola @BMWMex. ¿No les preocupa que alguien tan abiertamente misógino y violento trabaje con ustedes? Quizá podrían explicarle que usar tan a la ligera la palabra “feminazi” y representar a una compañía alemana no es tan buena idea ? pic.twitter.com/AOqmLpSFlA
— Tamara D. (@plaqueta) August 19, 2019
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.