martes, agosto 9, 2022
InicioLas PlanasBaby Records Inc presenta “Metales” con todos sus poderes junto a las...

Baby Records Inc presenta “Metales” con todos sus poderes junto a las estrellas de la disquera, Zion & Lennox, Sasha, Nakary y Yevian 

Una vez más el legendario dúo icónico del género urbano,  Zion & Lennox dejan demostrado su sitial en el mundo del reggaetón con el lanzamiento por todo lo alto del poderoso tema “Metales”, en donde se destaca la participación de, Sasha, Nakary y el gran debut de Yevian, hijo de uno de las eminencias del género a nivel mundial, Zion. Por primera vez en la historia se unen varios de los artistas de Baby Records Inc., en una épica colaboración donde se demuestra la unión de este equipo artístico, que es una gran familia.

El vídeo musical que viene junto a este lanzamiento fue dirigido por Jorge 4K, muestra los poderes que cada integrante de Baby Records Inc., ofrecen de manera peculiar a través de sus dotes artísticos. Por primera vez en la historia, la casa Playboy hizo entrega a nuestra estilista, modista Rita Blondet @ritzzzzzzz @ritablondet, el uso de los abrigos rosados, con los cuales se tomó la foto de carátula del nuevo sencillo, además de usarlos en el video musical, que acapara titulares por esta hazaña histórica. Agradecimientos especiales a @bigbunny, @playboy y Matty VIP, por hacer esto posible. El video fue grabado en una emblemática cárcel de Segovia, Centro de Creación en España, bajo un frío escalofriante.

El sencillo “Metales” cuenta con una temática de unión, familiaridad, que une valores y principios, ya que quien decida hacerle daño a este equipo, cuenta con una artillería pesada, que nadie se atrevería a hacer daño. “Metales” confirma la unión familiar que existe en Baby Records Inc., entre ZION & LENNOX, y la nueva sangre de la disquera.

La única fémina de Baby Records Inc., quien resalta en esta colaboración histórica es, Nakary quien con su poder interpretativo y figura esbelta, se roba las miradas del video musical de “Metales”, porque mantiene el poder femenino en todo su esplendor, recordandole a los hombres que las mujeres pueden también hacer la diferencia.

Con más de dos décadas de trayectoria en el género urbano, Zion le abre paso a su hijo Yevian, quien deja demostrado en este proyecto que “el que lo hereda no lo hurta”. Yevian, nacido en Puerto Rico ha ido abriéndose paso en la música y con el estreno de “Metales” hace su debut triunfal ante la industria.

Con este tema producido por Baby Records Inc. y Mike Marino en colaboración con los compositores, Zion, Lennox, Nakary, Sasha, Yevian, Kalem y Tazmania, se hace historia con este sencillo… Sin duda, una fusión exquisita para el público.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales