domingo, agosto 14, 2022
InicioFeminicidiosAutoridades investigan brutal feminicidio de Maricela

Autoridades investigan brutal feminicidio de Maricela

La Fiscalía de la Ciudad de México, investiga el feminicidio de Maricela «N» de 16 años de edad, una joven de origen otomí que fue vista por última vez el 21 de marzo en la calle Roma, Colonia Juárez, en la Ciudad de México.

Versiones policiacas indican que la niña fue agredida con extrema violencia.

El 25 de marzo, el boletín de persona desaparecida fue emitido luego de que su familia reportara la desaparición.

El cuerpo de la menor, fue encontrado el jueves pasado en una vecindad ubicada en la colonia Centro, y hasta hoy, el cuerpo fue entregado a sus familiares, pues el cadáver estuvo tres días en el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) sin ser identificado debido a las lesiones que presentaba.

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales