domingo, agosto 14, 2022
InicioLas PlanasAuto de lujo es abandonado dentro de una estación del Mexibús

Auto de lujo es abandonado dentro de una estación del Mexibús

Tres jóvenes en estado de ebriedad que iban a bordo de un automóvil de lujo, Mercedes Benz blanco, perdieron el control de la unidad y terminaron dentro de la estación Unitec del Mexibús.

Las personas que se encontraban esperando el transporte público, saltaron al carril confinado para evitar ser atropellados por el auto.

Los jóvenes aprovecharon la confusión para darse a la fuga dejando abandonado el automotor de lujo. La estación permaneció cerrada durante varias horas hasta que lograron sacar el vehículo y repararon los torniquetes.

 

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales