En las últimas horas se ha incrementado los actos violentos en el estado de Guerrero, sin que las autoridades locales o estatales se hayan pronunciado hasta el momento.
Los trágicos acontecimientos comenzaron, el día miércoles cuando un sujeto que circulaba en una motocicleta, disparó hacia un tianguis, dejando un saldo de cinco personas lesionadas; minutos después fueron incendiados dos vehículos uno en la carretera Acapulco – México y otro más en la zona de hospitales de Acapulco.
Pero los ataques no pararon ahí, pues el día jueves fue incendiado un camión del transporte público, luego de que los dueños no pagaran la cuota.
Así las calles de Acapulco, donde esta tarde, sujetos armados incendiaron un autobús urbano de pasajeros, supuestamente porque sus propietarios se negaron a realizar el pago del derecho de piso. Al parecer los sicarios son integrantes del Cartel Independiente de Acapulco (CIDA). pic.twitter.com/HSqbC55nlI
— Salvador García Soto (@SGarciaSoto) October 7, 2021
Tras el repunte de violencia en Acapulco, el más afectado es el sector turístico, que ante estos secesos ha disminuido el número de visitantes.
Visit Acapulco ????️????️
Twit pagado por la Secretaria de Turismo del estado pic.twitter.com/LtxmK7zCQc
— La Abuela García®™ (@rthur_013) October 8, 2021
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.