* En plena semana navideña, ocurrió el doble homicidio de dos mujeres, al sur de la Ciudad de México
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de diciembre de 2024.- Una nueva tragedia ocurrió en calles de Tlalpan, en plena semana navideña. El pasado 23 de diciembre, una mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas con un arma blanca en la colonia de San Miguel Topilejo, al sur de la Ciudad de México. El principal sospechoso es un familiar directo quien durante un supuesto ataque de ira, se volvió el responsable de destruir a sus propios familiares
El asesinato ocurrió en la carretera Federal México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 32 y el camino real al Oyameyo. Las primeras versiones indican que las víctimas tenían lesiones en el cuello, por lo que se contactó a servicios de emergencia para que recibieran atención de manera urgente.
Desafortunadamente, las víctimas no sobrevivieron al ataque de arma blanca por la gravedad de las lesiones. Las investigaciones de las autoridades capitalinas sugieren que el asesino escapó de la escena en un Vento de color gris con placas PBT1034. Sin embargo, gracias al monitoreo del Centro de Control y Comando (C2) Sur, se identificó el automóvil en tiempo reducido.
El automóvil fue abandonado en la colonia Santa María Ztahuacan, en Iztapalapa. Tras el hallazgo, se desplegó un operativo policiaco para dar con el paradero del asesino, quien fue identificado como familiar de las víctimas. El agresor fue detenido entre Avenida Zafiro y Segunda Cerrada de las Palmas.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.