miércoles, abril 24, 2024
InicioNoticiasApolo: el felino gigante mezcla de león y tigresa 

Apolo: el felino gigante mezcla de león y tigresa 

Si creías que la mezcla entre un león y una tigresa no existía, estabas equivocado, pues existen los llamados “ligres” y Apolo es una muestra de ellos. Se trata de un macho adulto, de 320 kilos, el cual, debido a sus dimensiones, está a punto de desbancar a su tío Hércules, quien tiene ganado el título del Récord Guinness al ser el felino más grande del mundo, pesando más de 400 kilos y midiendo 3 metros con 35 centímetros. A su vez, ambos se alimentan aproximadamente de 10 kilos de carne al día.

Apolo es el resultado de un león blanco africano llamado Ivory Marfil y de Saraswati, una tigresa de Bengala blanca, nació en el 2013 y es uno de los 4 felinos que salieron de la camada de sus progenitores, siendo así los primeros “ligres” albinos del mundo. 

Actualmente se puede encontrar un video de este felino en la web, en donde se le observa jugando en el Safari Myrtle Beach de Estados Unidos, en compañía de sus cuidadores Mike Holston y Kody Antle, quienes afirman que se comporta como un gatito casero, gusta de ronronear y de ser acariciado. 

Sin embargo, no todo es positivo, ya que algunos animalistas aseguran que la mezcla de estas especies puede ser peligrosa, ya que podrían tener malformaciones o incluso poner en riesgo la vida de las hembras que los traen al mundo. 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular