jueves, agosto 11, 2022
InicioBannerAMLO: Biden es una persona buena, de buenos sentimientos

AMLO: Biden es una persona buena, de buenos sentimientos

Tras reunión en Washington con Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) consideró que su homólogo es una persona de buenos sentimientos.

Durante la mañanera de este jueves 14 de julio, el mandatario aseguró que se sintió cómodo en el encuentro, lo cual facilitó el trato entre ambos.

“En lo personal y también en lo público, considero que el presidente Biden es una persona buena, de buenos sentimientos, y eso ayuda mucho en cualquier relación, cuando trata uno con personas malas, aunque la política no es maniquea de buenos y de malaños, uno tiene que tratar con gente taimada, de malos instintos, es más difícil, entonces es una ventaja tratar gente buena», señaló.

Incluso, AMLO dijo que antes de que entraran los medios advirtió a Biden sobre su largo discurso, a lo que este le respondió “usted no se preocupe”.

Él tiene mucha experiencia política, eso también ayuda, y desde el principio nos ha tratado con respeto (…) Da confianza para hablar de manera sincera con él, por eso también me siento como me siento siempre, porque aunque he leído el Manual de Carreño, uno debe ser auténtico, me sentía yo cómodo, abrí un poco las piernas y las doble  porque estaba yo tranquilo, esto no es un asunto de urbanidad y de buenos modales, aquí va uno tratar y fue muy fraterna la conversación», explicó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales