jueves, agosto 11, 2022
InicioMúsicaAlex Fernández: La sangre nueva de la música mexicana hará vibrar la...

Alex Fernández: La sangre nueva de la música mexicana hará vibrar la Ciudad de México, ¡El linaje continúa!

* Se presentará el próximo 3 de noviembre en el Teatro Metropólitan

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de julio de 2022.- La promesa del género ranchero, Alex Fernández, está listo para conquistar los grandes escenarios de la capital del país. La primera parada de lo que será uno de los espectáculos más emotivos y trascendentales, será en el Teatro Metropólitan el próximo 3 de noviembre. Los boletos están disponibles en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

“Muchachita” es el tema más reciente de Alex Fernández y el cual estuvo en el número uno en los charts de la radio; una canción que nos deja ver un lado más divertido del cantante, reafirmando que sus ambiciones por darle una nueva imagen al mariachi son grandes. “Muchachita” llegó acompañado de un video grabado en las bellas playas de Sayulita, Nayarit. Este ya acumula más de dos millones de reproducciones en YouTube.

Alex Fernández se ha posicionado internacionalmente como el artista revelación del género ranchero; en 2019 fue nominado en la categoría Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi por su disco debut Sigue la Dinastía, y también su canción “Te Amaré”, estuvo compitiendo por el Grammy latino en la categoría Mejor Canción Regional Mexicana.

A sus 26 años, Alex Fernández ha trazado un camino dentro de la música regional mexicana, independientemente del gran apellido que lleva, pues su carisma, su amplio rango vocal y la personalidad que proyecta en los escenarios, lo han llevado a conseguir sus propios logros, posicionándose como una de las grandes promesas del mariachi en nuestro país. Próximamente se estrenará el nuevo sencillo de Alex Fernández: “Pídeme”

¡La dinastía Fernández está más viva que nunca! Alex Fernández está listo para conquistar los grandes escenarios de nuestro país; es por eso que el próximo 3 de noviembre se presentará en el histórico Teatro Metropólitan para demostrar que él es la nueva voz de la música mexicana. Los boletos los puedes adquirir en las taquillas del inmueble y en puntos Ticketmaster.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales