jueves, agosto 11, 2022
InicioMúsicaAlemán sigue en las Grandes Ligas: ¡Ahora reventará el Palacio de los...

Alemán sigue en las Grandes Ligas: ¡Ahora reventará el Palacio de los Deportes!

* El rapstar mexicano se mantiene en ascenso y ya prepara un gran show en el Domo de Cobre el próximo 23 de julio

* El rapero estará acompañado de artistas como: Yoga Fire, Fntxy, Muelas de Gallo, Phul King Fu y La Banda Bastön en su concierto

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de julio de 2022.- Originario de Los Cabos, Baja California Sur, el rapero Alemán comenzó su carrera en 2014, sin nada en los bolsillos pero con mucho talento e ilusión por triunfar. Después de los años y con un acelerado éxito, el músico se alista para armar uno de los conciertos más grandes de su carrera: ¡Alemán está en la casa, y la romperá el Palacio de los Deportes el 23 de julio!

Desde pequeño, Alemán tuvo un interés especial por el hip hop y los ritmos urbanos, gusto que se cristalizó en su primer disco de estudio titulado Pase De Abordar, bajo el sello discográfico Homegrown Entertainment. Después llegó Rolemos Otro (2016), material que lo puso en los reflectores y que se maximizó a nivel internacional con la llegada de Eclipse, en 2018, donde colaboró con artistas como C. Tangana y Emy Soul.

Para promocionar su tercer álbum, Alemán dio una serie de conciertos en México y Sudamérica que fueron un éxito total, mismo que se consumó con su extraordinaria participación en el festival Vive Latino 2019. “La práctica hace al maestro”, menciona el rapero en el podcast Creativo disponible de Spotify, y cuenta que con Eclipse, su vida personal cambió de manera positiva gracias a su constante trabajo.

Después de ser parte del concierto virtual OCESA Irrepetible, donde participó en compañía de su Homegrown Mafia, el año pasado lanzó su último disco: Huracán, el más prometedor de toda su carrera y en el cual colaboró con artistas mexicanos como Santa Fe Klan, además de raperos internacionales de la talla de Rels B, Cypress Hill y Snoop Dogg.

En la conversación con el youtuber Roberto Martínez, Alemán cuenta que la primera vez que visitó la Ciudad de México fue para cuidar a su madre enferma de cáncer, mientras él vendía sudaderas afuera del metro. Después de años y gracias a su trabajo ininterrumpido, este 2022 pisará uno de los recintos más grandes de la capital, para soltar las mejores rimas de “Grandes Ligas”, “Rucón”, “Mi Tío Snoop” y su más reciente sencillo: “Quién Ganará?”.

Alemán confesó durante la conferencia de prensa realizada el día de ayer en el Domo de Cobre, que desde muy corta edad soñó con crear rimas y afirmó que su “sueño siempre fue ser rapero, no fue ningún otro género, siempre fue la pasión por el rap”. 

Alemán la romperá en el Palacio de los Deportes el próximo 23 de julio. No te quedes fuera y consigue tus boletos en las taquillas del inmueble y en las plataformas digitales de Ticketmaster 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales