Ora sí que tan viendo y no ven.
Un conductor de metro en la línea 1 del Metro acá en la capirucha, fue agarrado casi casi con las manos en su latón de cerveza, nomás que la chela reposaba en el piso. El caballero, acompañado de una mujer (quien confirmó que ella pos nomás lo acompañaba), iban echando una cervecita en las horas laborales y lo peor, mientras conducía el convoy.
A través de sus redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo (STC), informó que este individuo fue remitido al juzgado cívico luego de la denuncia de una ciudadana que grabó el momento y donde se puede ver al menos una lata de cerveza en el piso.
Y por ahora, fue separado de sus funciones mientras se lleva a cabo el proceso administrativo por esta insensatez. ¿Y si tuviera que reaccionar rápido ante una emergencia? ¡Tamos perdidos!, perdidos, perdidos!
Andaban chupando sin pena ni temor alguno! Lo malo es que Él conducía el Metro y ella solo le acompañaba. Usuarios lo grabaron todo… @252COMS @TapiaFernanda @UnidadDeInteli1 @alertasurbanas @aurora_castille @LauraBruges @OficialEnLaMira @87punto3 pic.twitter.com/1VOiurthsR
— Omar Patiño (@OMAR_PATINO) May 27, 2021
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.