sábado, noviembre 26, 2022
InicioLas PlanasAdriano Bellinazzo, el fenómeno de TikTok

Adriano Bellinazzo, el fenómeno de TikTok

El actor y TikToker Venezolano Adriano Bellinazzo cautiva a Latinoamérica por medio de su serie de amor “Adriano y Nacho” la cual ya supera los más de 3 millones de likes en dicha plataforma.

¿Quién es Adriano Bellinazzo?
Adriano Bellinazzo es un actor y músico Venezolano nacido el 5 Diciembre 1991 en San Felipe, Yaracuy, Venezuela, quién actualmente radica en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Desde muy temprana edad despertó su interés por la actuación viendo telenovelas infantiles mexicanas como: Amigos X Siempre, Cómplices al rescate, por mencionar algunas y fue a la edad de los 8 años cuando decide participar en su primera obra de teatro organizada por la iglesia de su comunidad con el fin de apoyar a los damnificados por el Río Vargas.

En su adolescencia experimentó su faceta musical tocando la batería perteneciendo a distintas agrupaciones.

A los 21 se gradúa como Arquitecto en la Universidad José Antonio Páez en la ciudad de San Diego, Venezuela.

A los 23 años formalizó su carrera en al actuación en la ciudad de Valencia, Venezuela, incursionando en teatro musical en montajes como “El Mago de Oz”.

A los 26 años Adriano decide darle un giro a su carrera emprendiendo hacia la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde empieza a probar suerte en busca de papeles en obras teatrales.

En el 2020 con la llegada de la pandemia comienza su odisea por la plataforma TikTok donde comienza a publicar videos de una mini serie “Adriano y Nacho” la cual se ha viralizado en dicha plataforma superando los 2 millones de visitas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales