domingo, octubre 2, 2022
InicioLo de Hoy lo de HoyAdolescente de 15 años deja a su bebé en la puerta de...

Adolescente de 15 años deja a su bebé en la puerta de su casa para que después sus papás lo «adoptaran».

En Saltillo, Coahuila, Evelin de 15 años se sumó a la preocupante cifra de embarazos adolescentes a nivel nacional.

Aunque seguramente fue muy difícil para ella (física y emocionalmente), logró esconder los nueve meses de su embarazo, logró también esconder el parto. Y su plan, casi perfectamente ejecutado era dejar al bebé en la puerta de su casa para que después sus papás lo «adoptaran».

Todo iba bien, inclusive pudo engañar a las autoridades que acudieron al hallazgo del recién nacido, pero un fuerte sangrado, producto de un parto mal atendido la delató por lo que fue llevada al hospital. Afortunadamente ambos (mamá e hijo) se encuentran bien de salud.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales
A %d blogueros les gusta esto: