domingo, noviembre 27, 2022
InicioLas PlanasActos sáficos que no te puedes perder en esta edición del Corona...

Actos sáficos que no te puedes perder en esta edición del Corona Capital

Por Celina González

Recientemente ha habido una oleada de artistas abiertamente queers y esto se ha notado con las, los y lxs fans que se sienten identificados con la música de estas artistas.

Las fans que «anhelan» un romance del mismo sexo y que tienen preparadas las menores dedicatorias de amor con las canciones más tristes están listas para escuchar a estas artistas.

1.- Mitski


Con letras que evocan vulnerabilidad, resistencia y realidad esperamos ver a este mujerona el día 18 de noviembre.

2.- Paramore


Aún con melodías rítmicas y con un punch que esperas en cada canción, lxs fans anhelan ver a la front woman Hayley Williams

3.- Girl in red


Con canciones como «we fell in love in October», «girls» y «I wanna be your girlfriend» la fanbase de Marie Ulven Ringheim, conocida como Girl in Red cantará a todo pulmón cada verso de cada canción que evoque ese romance lésbico que toda mujer quiera vivir.

4.- Phoebe Bridgers


Uno de los actos más esperados por el público es la presencia de Phoebe Bridgers por primera vez en México, compuesto en su mayoría por mujeres su audiencia espera blaztear las canciones más importantes de la artista y recordar por mucho tiempo esas primeras notas que seguramente generarán los mejores recuerdos cuando empiece «Motion Sickness»

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales