* En la red «los monstruos» salen a jugar
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto de 2022.- Abismo (The Nether) una obra original de la dramaturga Jennifer Haley, adaptada y dirigida por Miguel Septién, es protagonizada por Pablo Perroni, Verónica Bravo, Sergio Zurita, José Ramón Berganza y Léo Danse Alós; inició temporada el pasado 19 en el Teatro Milán ubicado en la colonia Juárez.
Abismo es un inquietante y vertiginoso thriller de ciencia ficción sobre los más oscuros dilemas de las relaciones humanas a través de las nuevas tecnologías virtuales. La obra sucede en un tiempo donde la Internet ha evolucionado hasta convertirse en algo llamado «La Nether»: un mundo inmersivo de realidad virtual en el que cada persona puede elegir la identidad que quiera para interactuar con los demás usuarios.
La detective «Morris» (Verónica Bravo) se encuentra investigando a «Sims» (Pablo Perroni) y a «Doyle» (Sergio Zurita): «Sims» es un programador que ha desarrollado una sala virtual sorprendentemente realista en «La Nether» llamada «El Escondite» en donde los usuarios, de forma totalmente anónima, pueden vivir sus más perversas y prohibidas fantasías… y de la que «Doyle» es un cliente frecuente.
Abismo es una producción de «Núcleo Teatro» productora conformada por Pablo Perroni, Miguel Septién, David Cuevas, Julio Trujillo, Sergio Mingramm, Alberto Alva, Karla Pellegrini y Allan Poumian.
Abismo se presentará hasta el próximo 6 de noviembre en el Teatro Milán, el cual se encuentra ubicado en calle Lucerna No. 64, colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc, muy cerca del Metrobús Reforma, viernes 20:45 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas y domingos 18:00 horas. La boletos tienen un costo de $600 y $450, están disponibles en la taquilla del teatro y en el sistema Ticketmaster (https://www.ticketmaster.com.mx/abismo-boletos/artist/2908963)
No olvides que si alguna vez chateaste usando un nombre diferente al tuyo, estuviste al borde del abismo …
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.