Apenas hace tres días fue localizado el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo, el estudiante de la Universidad del Pedregal secuestrado la semana pasada, ahora, dan a conocer un caso similar. Hugo Leonardo Avendaño Chávez, alumno de la Universidad Intercontinental (UIC) fue hallado sin vida al interior de su vehículo; tenía signos de tortura y asfixia.
Fue secuestrado el 11 de junio en Iztapalapa; su cuerpo fue encontrado dentro de su camioneta al siguiente día en la alcaldía Tlalpan.
Este secuestro podría estar relacionado con el caso de Norberto, debido a que la negociación fue similar y se pactó la entrega del rescate en la misma zona.
Antes los rumores donde decían que el joven era seminarista, la Arquidiócesis de México lo ha negado pero asegura que apoyaba bastante a la Parroquia Cristo Salvador.
Una de su familiares compartió en redes sociales que su primo era un hombre devoto y quería dedicar su vida a Dios. Su prima pide apoyo para difundir el caso y no sea «un número más».
Ayer me dijeron q mi primo estaba desaparecido. Toda mi familia estaba tratando de movilizarse para encontrarlo.
A las pocas horas me avisaron q fue encontrado sin vida.
Se los comparto con inmenso dolor, con la esperanza de que autoridades hagan su trabajo #JusticiaParaLeo pic.twitter.com/BYTbo1BOgu
— Paulina Chávez A. (@pauchavez) June 13, 2019
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.