Por: Raül Reyes Zúñiga
De nueva cuenta las puertas infernales del “Foro Pegaso” se abrieron para recibir a la prensa nacional como internacional, para tratar un tema de gran peso, todo lo relacionado al festival “Hell And Heaven Open Air”.
Un evento que al parecer ya encontró un lugar sólido y definitivo para quedarse, en ediciones pasadas la ejecución del evento parecía un tema de nunca acabar, como ejemplo se cita como antecedente lo ocurrido en el municipio de Texcoco estado de México donde un excelente cartel del festival fue suspendido y expulsado para la ejecución del evento, posteriormente la Ciudad de México no fue la excepción donde las autoridades al verse presionados por la competencia de dicho evento se vieron forzados a no permitir la ejecución del Hell and Heaven en esta parte de la ciudad.
Ahora, la situación fue distinta el mismo Presidente Municipal de Toluca el Dr. Raymundo Martínez Carbajal, se dio tiempo para estar presente en la conferencia de prensa del Festival y reitero lo siguiente:
“Espero que este festival se quede ya para siempre en este estado, ya que estamos preparados para recibir espectáculos grandes, Toluca cuenta con todo para poder realizar este tipo de eventos, tuvimos una final de futbol y un evento grande y lo supimos resolver”.
“para el próximo año estará disponible el tren que unirá la Ciudad de México con el estado de México y eso ayudara más para las siguientes ediciones del festival”.
…“sé que la banda Kiss estará presente y que será su último concierto y sé que también estará la banda Scorpions”.
Palabras que muestran un interés profundo por parte del estado de Toluca para acoger ya de manera definitiva el festival “Hell And Heaven Open Air”.
El festival recibirá durante estos tres días a 60 almas por día, más de 100 bandas de metal destrozaran durante estos días los oídos del público asistente, el Foro Pegaso estará listo para abrir sus 19 puertas y tener listo sus 11 carriles de acceso y 1 privado.
Contará con 70,000 metros cuadrados para estacionamientos de vehículos y 40,000 metros cuadrados para vehículos del camping como del festival.
En total como Foro Pegaso se tiene una capacidad para estacionamientos 6500 del Hell and Heaven hay un total 6500 lugares.
La cuenta regresiva ha iniciado y el festival más grande américa latina anuncio que está preparado para recibir a 60 000 almas por día y contara con todo lo necesario para que los asistentes cuenten con lo suficiente para sobrevivir esta fiesta durante los tres días de puro y total y absoluto metal.