Un empleado del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) estuvo a punto de ser asesinado por el padre de Mauricio Tabe, alcalde en Miguel Hidalgo. El momento quedó captado en vídeo.
Todo ocurrió cuando empleados del Invea clausuraron la taquería Don Eraki, propiedad de la familia de Tabe, por presuntas irregularidades. Por ello, el padre del funcionario público reaccionó de forma muy violenta amenazando con un cuchillo a los encargados de la clausura.
“Te lo clavo, hijo de p***. Te voy a clavar”, se le escucha decir al viento hombre. Incluso, personal del Invea intentaron calmarlo, pero este se puso más furioso: : “Tranquilícese pura ver** cab***. Órale hijos de la chin****”.
🚨 ÚLTIMA HORA 🚨
Ante la suspensión de actividades de la taquería Don Eraki, propiedad de la familia de @mauriciotabe, por irregularidades en su construcción, EL PADRE DEL ALCALDE amaga a trabajadores del @GobiernoMX con CUCHILLO pic.twitter.com/fktjoko7OG
— Alfonso Flores Durón y Enciso (@AlfonsoFDyE) September 27, 2022
De acuerdo con fuentes del gobierno, se presentará una una denuncia penal contra Daniel Tabe ante la Fiscalía General de Justicia.