Dos criminales murieron a manos de un militar retirado tras intentar asaltarlo en una combi que circulaba sobre la autopista México-Puebla.
Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes 8 de agosto, cuando tres asaltantes –dos hombres y una mujer- se levantaron de sus asientos y comenzaron a amagar a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.
Sin embargo, uno de los usuarios se negó a entregar sus objetos de valor y comenzó una riña con los hampones, lo cual terminó en una balacera al interior de la unidad de transporte público.
Los dos asaltantes recibieron impactos de bala y murieron en el lugar, mientras que la mujer trató huir, pero la policía logró llegar y detenerla.
La persona que disparó contra los hampones se entregó a las autoridades, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público para iniciar el proceso por doble homicidio con arma de fuego.
Dos presuntos delincuentes murieron a tiros anoche al enfrentarse a un militar retirado durante el asalto a una camioneta del transporte público sobre la autopista México Puebla a la altura de la Virgen. Una cómplice de los occisos fue detenida por la policía. pic.twitter.com/GoiLU6TaeY
— Isidro Corro (@isidrocorro) August 9, 2022