Los asistentes al concierto de la banda “Mirror” en Hong Kong quedaron atónitos cuando una pantalla cayó sobre el escenario hiriendo a dos bailarines. El momento quedó captado en vídeo.
Los gritos estallaron cuando la enorme pantalla pareció soltarse de uno de los dos cables de metal que la suspendían en el aire hasta que aterrizó directamente encima de un bailarín para después lastimar a otro.
De acuerdo con medios locales, el primer bailarín que fue golpeado, Li Qiyan, se encuentra en estado grave; se fracturó la tercera y cuarta vértebras del cuello. Los médicos aún no saben si recuperará la movilidad de sus extremidades.
El segundo bailarín golpeado por la pantalla sufrió heridas leves y fue dado de alta del hospital este viernes.
Durante el accidente, ninguno de los 12 miembros de la banda Mirar resultó herido.
No importa el fandom o la religion que sean, hay que rezar para que los chicos de Mirror se puedan recuperar y este tipo de tragedias no vuelvan a ocurrirle a ningún artista ????????#mirror演唱會 #MirrorStage pic.twitter.com/n5dZo7shXP
— ღ IvethPark ღ (@ivy957_park) July 28, 2022
Por su parte, los seguidores de la banda firmaron una petición pidiendo al organizador del concierto que resuelva los problemas y garantice la seguridad de todos los artistas.
#BREAKING: A horrible accident erupted as a Hong Kong singing and dancing boy band was hosting their first concert, injuring at least two dancers. Both were said to be conscious when being sent to the hospital. pic.twitter.com/y3c7MVyUmn
— Ezra Cheung (@ezracheungtoto) July 28, 2022
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.