Durante un debate sobre el control de armas, se dio a conocer que el pasado 26 de mayo, en el estado de Florida, un pequeño de tan sólo 2 años, encontró al interior de un bolso que se encontraba tirado en el piso, un arma de fuego, disparando en contra de su padre, a pesar de que la madre del menor intentó reanimarlo, no pudo hacer nada por salvarle la vida.
A través de una llamada de emergencia, al lugar llegaron elementos policiacos, quienes aún encontraron a Marie Ayala, intentado que Reggie Mabry, no perdiera la vida, por lo que fue trasladado a un hospital, en donde falleció.
Marie, fue detenida por la policía, a pesar de que el hijo mayor declarara que su pequeño hermano, había sido el responsable, pues a pesar de que los padres se encontraban en libertad condicional, por negligencia infantil y consumo de narcóticos.
Este lunes, Marie Ayala, fue acusada de homicidio involuntario por negligencia, posesión de arma de fuego, por un delincuente condenado y violación a la libertad condicional.
The @OrangeCoSheriff says 26 yr old Reggie Mabry and his wife, Marie Ayala are convicted felons who kept a loaded Glock 19 in the bedroom they shared with their 3 young kids. On May 26th, their 2 yr old son got hold of the gun and accidentally, fatally shot his dad in the back. pic.twitter.com/d02gPshyXi
— Amanda Dukes (@AmandaDukesWESH) June 6, 2022
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.