La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvo la noche de ayer a la lideresa de comerciantes ambulantes, Alejandra Barrios, tras el cumplimiento de una orden de aprehensión por su presunta participación en delitos de extorsión y robo en pandillas; ambos agravados.
La detención ocurrió en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, por agentes de la Policía de Investigación (PDI) a solicitud del representante social de la Fiscalía de Asuntos Relevantes, a la orden girada en contra de Alejandra Barrios.
La resolución en contra de la imputada se da tras una denuncia presentada ante el Ministerio Público “por la probable comisión de los delitos de extorsión agravada continuada y robo agravado en pandilla”.
Personal de la #FGJCDMX cumplimentó la noche de este jueves, en la alcaldía Venustiano Carranza, una orden de aprehensión contra una mujer, por su probable participación en los delitos de extorsión y robo en pandilla, ambos agravados. pic.twitter.com/eJ3mAzRvk2
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) June 25, 2021
Alejandra Barrios fue puesta a disposición de un juez de control y trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.
El pasado 17 de marzo, Diana Sánchez Barrios, hija de la lideresa, fue detenida en la colonia Tabacalera, de igual forma por delitos de extorsión y robo en pandilla agravados
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.