Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México, al realizar un rondín de seguridad en la calle Tres Picos, encontró un cheque por 40 millones de pesos.
El documento fue hallado en la entrada del estacionamiento de un complejo de departamentos. El oficial al leer los datos se percató que la cantidad de dinero a cobrar era grande, por lo que dio aviso a sus superiores.
Asimismo, el policía resguardó el cheque mientras buscaba la ubicación de la empresa que lo giró, para dirigirse al lugar y entregarlo.
El elemento de la PBI al llegar al domicilio de la empresa ubicado en la avenida Horacio en Polanco 2da sección, se entrevistó con el gerente de seguridad de la empresa quien le agradeció por su honradez y tiempo dedicado para entregar el cheque, el cual fue resguardado por el Departamento de Finanzas de la misma compañía.
POLICÍA ENCUENTRA CHEQUE, BUSCA a DUEÑOS y lo REGRESA
Es el Policía Primero de la @SSC_CDMX Mario Hernández.
Mientras realizaba recorridos de vigilancia por @PolancoDF, halló el cheque tirado en un estacionamiento.
Buscó el consorcio q lo emitió, fue hasta allá y lo regresó. pic.twitter.com/A54nrR93B4— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 18, 2021
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.