Un nuevo vídeo del parque Xenses se dio a conocer luego del accidente en el que falleció Leo de 13 años de edad tras ser succionado por un filtro de aire que había quedado sin protección.
En el material con duración de algunos segundos, se ve a varios adultos en la atracción ‘Lodorama’ y el individuo que graba es succionado por una corriente sin terminar en un accidente de gravedad.
La usuaria en su cuenta de Twitter dio su testimonio: «Mi pareja me grito, que una corriente lo estaba «jalando» yo lo tome a relajo, creí que era broma. Pero después de ver su expresión vi que no era así; en ese momento le grite que no me podía parar, ya que estaba entre puro lodo y es espeso…Tomé la cámara y lo ayude a salir. Recalco esto nos pasó al final del recorrido, donde ya no hay varandales y esta una especie de «curva».
En redes sociales han criticado el hecho y normalizado lo que sucedió, sin embargo, para Clarissa y su pareja fueron momentos angustiantes hasta que logró ayudarlo a levantarse.
Es muy triste lo que sucedio en el estado de QR, como la mayoría sabe, murió un niño de 13 años en uno de los parques de Xcaret por negligencia del mismo.
Por estas razones quiero dar mi testimonio, pq no es justo que como familia van a divertise, a pasarla bien#Xcaret #Xenses— ???????????????????????????????????? (@ClarissaLzro) April 2, 2021
@lunacalvo #Xcaret #Xenses #JusticiaParaLeo
!!!!!! pic.twitter.com/NeZA7eEPnK— ???????????????????????????????????? (@ClarissaLzro) April 2, 2021
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.