Aunque parezca sorprendente, un padre de familia puso en riesgo a su hija, tras utilizarla como un escudo humano para meterse a una fila de autos.
Los hechos sucedieron en una caseta de cobro, donde en plena fila de autos, un hombre sacó a su hija del coche para que esta impidiera el paso al automóvil de alado y así, el sujeto logrará entrar a la formación cuando los coches avanzaran.
La mujer a la que se le negó el paso por medio de la niña, grabó la situación y lo compartió en redes sociales.
En dicha grabación se muestra a una pequeña de escasos 12 años de edad, pararse frente al automóvil de la afectada, para que esta no consiguiera avanzar.
“No sé a qué se baja la muchachita ¡No manches, se me va a atravesar aquí enfrente! ¿En serio va a poner a su hija enfrente para pasar? ¡Qué vergüenza!”, exclamó la conductora.
Tras estas palabras, el sujeto tomó una actitud desafiante y en todo momento le ordenó a su hija que siguiera parada frente al vehículo.
La discusión duró unos minutos más, hasta que abrieron otra caseta y el hombre ordenó a la menor que volviera a la unidad para poder cambiarse de carril.
Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto y el lugar de los hechos, pero el vídeo se ha vuelto viral en redes sociales y logró un gran descontento entre los internautas por la actitud del hombre y el ejemplo que le dio a sus hijos.
Además, en otro vídeo se observa cómo el hijo del individuo que viajaba en la parte trasera del vehículo bajó el vidrio para hacer una seña obscena y enseñar la lengua.
wey yo sería de q: señor despídase de su hija que me la llevare de encuentro nos vemos por jodido ✌️???? pic.twitter.com/mZafrBm2Tk
— mont (@auuqueen) August 9, 2020
Con información de Andrea Yarith.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.