En plena pandemia de coronavirus, un niño de tan sólo 5 años se puso al frente del volante y decidió manejar para ir a comprar, nada más y nada menos que un auto deportivo de la marca Lamborghini.
El menor manejó en una carretera del estado de Utah, Estados Unidos, pero no llegó muy lejos, pues las maniobras que realizaba mientras conducía, le parecieron extrañas a un policía, quien finalmente lo detuvo.
“Uno de nuestros soldados en Weber Co. realizó una detención de tránsito a quien pensó que era un conductor discapacitado. Resulta que fue este joven de cinco años, que de alguna manera subió a la autopista en el auto de sus padres”.
One of our Troopers in Weber Co. initiated a traffic stop on what he thought was an impaired driver. Turns out it was this young man, age 5, somehow made his way up onto the freeway in his parents' car. Made it from 17th and Lincoln in Ogden down to the 25th St off-ramp SB I-15. pic.twitter.com/3aF1g22jRB
— Utah Highway Patrol (@UTHighwayPatrol) May 4, 2020
Tras ser detenido, el menor explicó que tuvo una discusión con su mamá porque ella no quiso comprarle un Lamborghini, por lo que decidió tomar el auto e ir a California a comprar uno.
Según informes de la policía, el menor manejó alrededor de 5 minutos, desde la 17th y Lincoln en Ogden hasta la rampa de salida 25th Street en la I-15.
No se sabe si habrá alguna sanción para los padres, pues declararon que el menor estaba siendo cuidado por su hermano mayor, y aunque se cuenta con evidencia, aseguraron que el pequeño de 5 años no sabe conducir. Mientras tanto, el caso fue remitido a la Oficina del Fiscal General.
Afortunadamente en esta historia que parece sacada de una película, nadie resultó herido, y el pequeño ha recibido varias invitaciones para dar la vuelta abordo de un Lamborghini.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.