Durante años, las paredes del establecimiento “The Sand Bar”, ubicado en la ciudad de Tybee Island, en Georgia, Estados Unidos, permanecieron decoradas con billetes de distinta denominación, donados como propina por sus clientes; sin embargo, y ante la pandemia que se vive en todo el mundo, la dueña del lugar, Jennifer Knox decidió retirar cada uno de los billetes y ayudar a su personal, que por el momento se encuentra desempleado, ya que el bar tuvo que cerrar temporalmente, ante dicha situación.
“Miramos a nuestro alrededor y pensamos: tenemos dinero en las paredes y tiempo en nuestras manos. Simplemente sentimos una urgente sensación de bajar esos dólares y ponerlos en manos de quienes los necesitan”, señaló Knox.
Over a span of three days, a Tybee Island bar removed $3,714 worth of bills stapled to their walls to give to their unemployed staff. ????Jennifer Knox of The Sand Bar pic.twitter.com/Aiz2NBCPxy
— Amanda Jackson (@AmandaJ_TX) April 8, 2020
Luego de semana y media de trabar en retirar y contar el dinero, a través de redes sociales Jennifer compartió un vídeo, en donde muestra el monto recaudado, mismo que fue de 3 mil 714 dólares; ante dicha acción, sus clientes no se hicieron esperar y decidieron unirse a la causa, por lo que el monto final terminó siendo de 4 mil 104 dólares, mismos que serán repartidos entre sus empleados como ayuda ante la crisis que se vive.
Con información de Mariana Rojas.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.