En este espacio te presentamos la historia de Max, un perrito husky siberiano que junto a su dueña, vendía cupcakes en el kiosko de una plaza en Hermosillo, Sonora, para poder financiar sus quimioterapias.
Lamentablemente, la dueña de Max informó a través de redes sociales que el perrito no resistió más y finalmente falleció:
MI QUERIDO MAX, NO SE ME CONCEDIÓ VERTE JUGAR Y CORRER COMO TANTO LO DESEABA PERO SE QUE CUANDO ME TOQUE PARTIR SERÁS LO PRIMERO QUE VEA Y PROMETO JUGAR MUCHO CONTIGO.
Yoselín Macías agradeció a todos aquellos que ayudaron a Max, pues recibió comentarios y amor de diferentes partes del mundo.
Les agradezco enormemente todo el apoyo que nos brindaron, nunca voy a olvidar todas las cosas tan bonitas que nos pasaron juntos en este tiempo, tanto amor que nos mandaron de todas partes del mundo.
Sobre los últimos momentos de Max, mencionó que durante la noche se veía muy cansado y con la respiración muy agitada.
Anoche Máx se veía muy cansado, su respiración muy agitada me puse en contacto con la doctora, le indico reposo porque todo lo demás se estaba tratando..Max ceno bien, tomo agua y estaba descansando.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.