Un hombre denunció a la aerolínea mexicana Volaris por destrozar la jaula en la que su perro se trasladaba durante el viaje. Luis Prone se quejó de esta situación a través de su cuenta de Instagram, pero no contaba con que la aerolínea tuviera cámara de seguridad y capturara lo que realmente pasó.
Luis Prone realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram en la que acusó a la aerolínea de haber destrozado la jaula en la que su mascota se encontraba cuando él se trasladaba de Mexicali a Monterrey, también añadió fotos del estado de la jaula e incluso pidió el apoyo de la gente para denunciar el caso ante la profeco.
Rápidamente la publicación comenzó a circular por las redes sociales y las personas comenzaron a quejarse y cuestionar el cuidado que la aerolínea brinda a los animales, por lo que Volaris tuvo que desmentir la acusación que realizó el hombre, y subió a sus redes sociales un video que muestra al mismo Luis Prone destruyendo la jaula de su mascota.
Hola, nuestro protocolo para el transporte de animales es muy meticuloso, sabemos que son parte muy importante de la familia. Volaris ofreció una compensación alineada al daño menor ocasionado, que no corresponde a la imagen que ha sido compartida. El video confirma lo sucedido. pic.twitter.com/uc3ReR3kdk
— Volaris (@viajaVolaris) January 8, 2020
Después de que Volaris revelara el video en que él destruye la jaula, Luis Prone publicó un breve comunicado donde mencionó que la jaula ya estaba rota y él la terminó de romper por la molestia que sintió.
Segunda y última parte aclaratoria, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR VOLARIS @viajaVolaris pic.twitter.com/iG1ElXqqZ7
— Luis Fernando Prone (@LuisProne) January 8, 2020
“Me parece inadmisible que se quieran lavar las manos. Sí, soy yo terminando de romper la jaula de mi mascota porque estaba muy molesto”, comentó Luis Prone en el vídeo.
Luis Prone recibió fuertes críticas en redes sociales por esta situación.
Por Andrea Yarith.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.