martes, abril 30, 2024
InicioNoticiasCulturaD23: Disney Plus y los nuevos superhéroes del Universo Marvel

D23: Disney Plus y los nuevos superhéroes del Universo Marvel

El pasado 23 de agosto se llevó a cabo la conferencia bienal D23 en Anaheim, California y estuvo llena de noticias muy emocionantes para todos los fans del Mundo Cinematográfico de Marvel (MCU). Aquí te contamos qué se dijo y lo que podremos ver a partir del 2020 con la llegada de Disney Plus (Disney +) a Latinoamérica.  

Aunque los fanáticos del mundo Marvel ya conocíamos algunos detalles, como por ejemplo, que Loki y WandaVision tendrían su propia serie; en el panel dedicado al próximo servicio de streaming de Disney, el mero mero de Marvel Studios, Kevin Feige confirmó una lista de series programadas para estrenarse en Disney+.

The Falcon and The Winter Soldier

Anthony Mackie volverá a interpretar su papel de “Avengers” y «Captain America” como Falcon. Se le unirá Sebastian Stan, una vez más interpretando a Bucky Barnez, también conocido como el Soldado de Invierno (The Winter Soldier). Marvel también confirmó el regreso de Emily Van Camp como Sharon Carter y un nuevo personaje, Jhon Walker interpretado por Wyatt Russell.

What If?

La serie de animación “What If?” se preguntará qué habría pasado si ciertas cosas no hubieran sucedido. Por ejemplo, qué habría pasado si Peggy Carter hubiera sido el Capitán América, veremos a Steve Rogers en un traje parecido al de Iron Monger  o a T´Challa como Star-Lord.

Kevin Feige también dio a conocer que la  serie constará de un episodio por cada una de las 23 películas del Universo Marvel. Y aunque todavía no tiene fecha de estreno ¡ya  queremos ver todos los episodios! 

WandaVision

En el escenario de la D23 aparecieron los actores Elizabeth Olsen (Wanda) y Paul Bettany (Vision) para presentar la serie dirigida por Matt Shakman que llegará a Disney + en 2021, cuya historia estará situada en los 50 y 60. La serie será una mezcla de comedia y aventura épica, y no sólo eso, estará conectada con Doctor Strange. ¡Khemoción!

Algunos personajes que estarán de regreso para esta serie, son: Darcy Lewis (Thor), Jimmy Woo (AntMan) y Monica Rambeau (Captain Marvel).

Loki

Loki algunos ya sabíamos, Tom Hiddleston, regresará al UMC con una serie que contará con seis episodios de una hora cada uno. La directora será Kate Herron, quien ha dirigido “Five by Five” y capítulos de «Sex Education”.

«Estos episodios se cruzarán con las películas de una manera muy grande ”, mencionó  Feige. «Es una forma totalmente nueva de contar historias con la que podemos jugar y explorar».

 

Kevin Feige continuó con una serie de grandes revelaciones, ¡tres nuevos proyectos!

She Hulk 

La abogada Jennifer Walter — creada por Stan Lee y John Bucema— ahora podrá ser vista en  pantalla para una serie live action. Por si no conoces la historia de este gran personaje, te contamos un poco: Jennifer Walter es herida por una banda criminal y debe recibir una transfusión de sangre de emergencia, pero sólo hay una persona con el mismo grupo sanguíneo, sí, su primo Bruce Banner (Hulk) y así esta adquiere habilidades similares a las de Hulk, como el color verde y la fuerza, y ojo, no es spoiler, Marvel no ha dado conocer la fecha del estreno mucho menos los detalles de su historia ni al elenco.

Ms.Marvel

En esta serie, Marvel tendrá una superheroína musulmana, se trata de Kamala Khan, una adolescente de Jersey City con el poder de cambiar de forma.

 

Moon Knight 

Esta historia también esta programada para un live action, y se centra en el ex agente de la CIA Marc Spector, quien es salvado de un atentado por Moon God Khonshu, y se convierte en Moon Knight, cuya psique se divide en 4 personalidades y todas trabajan juntas para arrebatar el control de unas y otras.  Para que conozcas más de este personaje aquí te dejamos un hilo:

Y no, aquí no paro la cosa, Disney también anunció un campus de Avengers para sus parques temáticos, contará con nuevas atracciones, tiendas y restaurantes. Esta tierra temática llegará el próximo año a Disney´s California Adventure y después a Disneyland Paris.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular