Un vídeo se ha popularizado en redes sociales en las últimas horas, lo que ha indignado es lo que dice la diputada sobre el matrimonio igualitario pues, califico como «integros», a los diputados que no estuvieron a favor de este «mal llamado matrimonio igualitario», como lo mencionó en su vídeo la diputada.
Los comentarios en redes sociales le han llovido.
¿Entonces a toda la comunidad LGBT+ le van a cobrar menos impuestos? o cómo está la onda, ¿o ahí si somos iguales? Los mismos derechos y las mismas obligaciones así de simple.
Felicidades diputada, ya es usted igual a Donald Trump. No son valores, no son principios, no es la razón, no es la verdad. ESTO SE LLAMA ODIO Y USTED LO ESTÁ SEMBRANDO EN LOS NIÑOS, EN LAS FAMILIAS. No hay que juzgar o hablar de más si actúa igual, está sometiendo a la sociedad a que se odien entre ellos y fomentando a los niños una cultura de odio. Que tenga buena tarde ??#NoSeMetaConMiFamilia
Pueden llamar familia a un grupo de personas que desampara a sus hijos, los violá e incluso hasta llega a matarlos, el matrimonio igualitario es un simple derecho básico que debería de existir, pero no cabe duda que aún existen personas con mentalidad cerrada, un matrimonio gay o una adopción de la misma es mucho más planeada que 3 hijos de diferente papá que los “matrimonios naturales” como ustedes dicen pueden tener. Hay que ver por un estado progresista porque aunque esté o no la ley del matrimonio los homosexuales seguiremos luchando por nuestros derechos. Defienden tanto a la familia pero dónde quedan las propuestas para reducir el abandono infantil, la violencia intrafamiliar, el maltrato a la mujer por su mismo esposo, tantas cosas que las dejan ocultas YA NO MÁS! Todos somos iguales y merecemos respeto.
Usted échele un ojo y deje sus comentarios, todos tenemos derecho a pensar diferente, pero no a discriminar.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.