martes, marzo 19, 2024
InicioBannerUN AEROPUERTO DE HISTORIETA...

UN AEROPUERTO DE HISTORIETA…

... O por lo menos de esa manera nos lo muestra el candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador quien comenta que, el nuevo aeropuerto, que está en construcción en el Lago de Texcoco, es «otro atraco de la mafia del poder en contra del pueblo y de la nación» y por eso debe frenarse la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

La historieta cual nombre es: «Un aeropuerto que no debe aterrizar (y una alternativa de solución para la saturación del Aeropuerto Benito Juárez)» Se encuentra de forma digital en 12 paginas. En este sitio lo puedes leer:

https://bit.ly/2qBBaur

El candidato presidencial de Morena nos ilustra de esta manera cual sería el impacto ecológico del nuevo aeropuerto, nos muestra también la diferencia de los gastos y los beneficios de esta construcción el cual considera ser literalmente un barril sin fondo. Termina reiterando la idea de mantener el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez y de construir dos pistas en la base aérea militar Santa Lucía, .

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=EvuL5jyCHOw]

 

Richie Muscios
Richie Muscios
Locutor de Radio emergente, amante de la NATURALEZA y la MÚSICA. Viajo de lo oscuro a lo iluminado, de lo sagrado a lo profano, del Almohadazo a el Tao, de lo Charro a lo Emergent Radio Host. Love NATURE and MUSIC. From dark to illuminated, from sacred to profane, from Almohadazo to Tao, from Charro To
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular