jueves, marzo 28, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyBomberos rescatan a un gatito que estaba atrapado en la tubería

Bomberos rescatan a un gatito que estaba atrapado en la tubería

Existen profesiones muy nobles, una de ellas es la de los bomberos, quienes además de rescatar a personas de incendios y otras catástrofes, también en ocasiones ayudan a los animales. Así ocurrió esta vez en Valencia, en donde un pequeño gatito quedó atorado en el interior de una tubería, por suerte, los vecinos escucharon los maullidos del felino y solicitaron ayuda inmediata a los funcionarios municipales.

Así que, los bomberos acudieron al sitio, ubicado en la calle José María de Haro, posteriormente tuvieron que romper un tabique de cemento para introducirse en una falsa pared. Una vez que tuvieron localizado al gato, cortaron cuidadosamente un pedazo de la tubería para finalmente rescatarlo. 

Afortunadamente el gatito se encontraba en buenas condiciones, por lo que este suceso recibió las felicitaciones de diversas asociaciones de la defensa a los animales, a la vez que el momento ha quedado capturado en una foto que ya ha dado la vuelta al mundo buscando crear conciencia sobre la importancia del cuidado y valor de los animales. 

Con información de Paulina García M. 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular